domingo, 13 de mayo de 2012

Ácido hialurónico en el punto G para mayor satisfacción sexual

Fuente: http://www.tratamientosbelleza.com.ar

El placer femenino ha transcurrido por infinidad de cambios a través del tiempo, pasó de ser relegado al estatus de “algo prohibido” a un condimento indispensable para la vida. Afortunadamente en la actualidad la satisfacción sexual de la mujer se considera como necesaria y se sabe con creces que es beneficiosa para la salud psicofísica de toda fémina.


A raíz de este cambio cada vez más la medicina se enfoca en descubrir tratamientos innovadores que mejoren y optimicen el placer sexual. Si bien existen infinidad de formas de estimular la zona genital femenina, hace poco tiempo está en boga una nueva técnica de cirugía estética destinada solamente al punto G.

Concretamente se trata de la infiltración de ácido hialuronico en este pequeño botón de placer femenino, pero antes de abocarnos más sobre el asunto es necesario saber datos claves sobre el punto G.

El punto G

El punto G en la mujer se encuentra entre la parte trasera del hueso púbico y el clítoris. Si insertas un dedo dentro de tu vagina podrás sentir una zona rugosa y redondita, este es justamente el botón de placer.

El punto G es una prolongación de la zona bulbosa del clítoris, es por ello que cuando se tienen orgasmos algunas mujeres expulsan una secreción clara y acuosa que se conoce como eyaculación femenina.

El ácido Hialurónico inyectado en el punto G

El ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra en forma natural en el cuerpo y se la usa artificialmente como material de relleno para aumentar volumen en determinadas zonas, aplicado en el punto G lo que hace es facilitar el placer sexual.

Este compuesto ha de ser inyectado directamente en la zona a través de la mucosa, es necesaria la aplicación de anestesia local. La intervención es muy breve, dura unos 15 minutos y las molestias desaparecen a las pocas horas, lo que si se recomienda es evitar tener relaciones sexuales por dos días después de aplicado el producto.

El ácido Hialurónico ayuda a que la mujer tenga mayor placer durante el coito, al verse agrandado en volumen es mucho más fácil de estimular y por ende más receptivo al placer independientemente de la posición sexual que se realice.

Cabe destacar que esta técnica no representa una solución mágica ni es la cura para la anorgasmia ya que en estos casos influyen los factores psicológicos, el cuerpo no es el problema.