viernes, 6 de abril de 2012

PREGUNTAS FRECUENTES del Rejuvenecimiento Vaginal con Láser

El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser corrige en parte o en su totalidad (dependiendo del caso) las estructuras vulvares: los labios mayores y menores, el periné y la apertura vaginal. Reaproxima los músculos de la vagina de manera que mejoren los tejidos de soporte y el tono muscular, pues reduce el órgano sexual femenino y el cuerpo perineal se refuerza.


¿Esta cirugía puede mejorar mi satisfacción sexual?
Sí. Al mejorar por medio de la cirugía el tono muscular y control en esta zona, usted puede lograr mayor fricción y por ende mayor satisfacción sexual
¿Cuánto tiempo toma una cirugía de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser?
Dependiendo de los procedimiento que sean necesarios realizar, la intervención puede durar de 45 minutos a 1 hora.
¿La intervención es Ambulatoria?
Sí. Una vez realizada la cirugía debe estar en recuperación por 2 horas y posteriormente regresar a su domicilio. Hay pacientes que pueden presentar incontinencia urinaria o disfunción del piso pélvico la cual si requiere de mínimo 24 horas de hospitalización.
Soy de domicilio lejano, ¿podré regresar el mismo día a mi casa?
Si tu domicilio se encuentra de 3 a 4 horas de la clínica, si puedes irte el mismo día. Por supuesto acompañada de otra persona que te maneje. Si eres de un domicilio más lejano se recomienda estadía en la ciudad el día de la operación.
¿La intervención es dolorosa?
No presentarás molestia durante las primeras 18 horas. Luego de éste tiempo, puedes presentar algunas molestias que se controlarán con el uso de analgésicos.
¿Qué riesgos presenta esta cirugía?
Toda intervención quirúrgica tiene sus riesgos, sin embargo, para éste tipo de intervenciones es poco común. Puede presentarse: sangrado, sensación de ardor, infección, y/o hematomas. Estas complicaciones se minimizan con el uso del Láser.
¿Qué cuidados debo tener después de la cirugía de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser?
Se sugiere reposo entre 4 a 6 semanas. Abstenerse de relaciones sexuales y no usar tampones. Utilizar ropa no ajustada como bóxers y ropa interior floja, nada de ropa apretada que puedan causar fricción o molestias. Se aconseja también no levantar objetos ni realizar actividades que obliguen a agacharse o a realizar esfuerzos. Debe tratar con delicadeza su área genital durante su fase de cicatrización.
¿En cuánto tiempo puedo volver a la actividad sexual?
Dependiendo de tu recuperación y tus propios cuidados post operatorios, puedes volver a la actividad sexual luego de las 6 semanas.
¿Cuándo puedo regresar a mi trabajo después de la cirugía?
Dependiendo del procedimiento y de su actividad laboral, se decidirá cuando regrese al trabajo. El tiempo puede ser de 4 a 7 días.
Mis labios menores sobresalen un poco de los labios mayores. No me siento cómoda al ponerme ropa ajustada y mucho menos traje de baño. ¿Me podría ayudar? ¿Puede Usted reducírmelos?
Sí. Los labios menores pueden ser reducidos de acuerdo a tu necesidad con la Labioplastia reductora con láser. Sin embargo es importante que primero acudas a la consulta para ser evaluada y así definir con seguridad de que solo es el aumento de labios menores lo que te incomoda.