sábado, 28 de abril de 2012

GINECOESTETICA. UNA REVOLUCION PARA LA MUJER ACTUAL


Por el Dr. German Merino.

La cirugía estética en la mujer lleva décadas ofreciendo la posibilidad de cambiar y mejorar algunos aspectos de su imagen con la que no están muy satisfechas. Con la moda de la depilación de los genitales externos, los defectos, que antes pasaban desapercibidos incluso para ellas mismas, se ven más. No solamente los defectos, sino el aspecto externo de sus partes, que les provocan algunas molestias, o insatisfacción por su imagen.


Una de esas partes son los labios vaginales, sobre todo los labios menores o ninfas, que normalmente tienen forma de alas de mariposa y que pueden sobresalir más de la cuenta, o ser asimétricos, por lo que las mujeres cada vez más demandan una cirugía denominada labioplastia, que trata de embellecer la zona y favorecer además sus relaciones sexuales. Es una cirugía generalmente sencilla que es demandada por mujeres de todos los rangos sociales y edades, sobre todo desde que alguna famosa se ha retocado dicha zona. Esto ha provocado un gran alivio para muchas mujeres que notaban cómo sus genitales estaban modificandose con la edad y lo sufrían en soledad.

Estas técnicas de Ginecoestética, le pueden permitir recuperar el bienestar, la salud, la autoestima y rejuvenecer la zona más íntima de su anatomía.

Fuente: http://ginealicante.blogspot.com/