domingo, 14 de noviembre de 2010

Un poco de humor


COSAS DE LAS PACIENTES:

• Doctora, ¿será que me puede devolver la llamada que necesito hablar con usted?

• Viernes 6:00 pm: ¿Doctora usted está en su consulta ahorita para ir para allá?

• Doctora, ¿será que me puede dar otra vez la orden para los exámenes, una constancia para mi trabajo, hacerme un informe médico y llenarme la planilla del seguro?, ¡ah! Y una preguntica: ¿le tengo que pagar ésta consulta?

• Doctora, ¿será que me puede dar su pin para que estemos en contacto más directo?

• Doctora, ¿será que también me puede dar un récipe por Rivotril, Tafil o Lexotanil que últimamente no estoy durmiendo bien?, además eso lo toma mi mamá y no se lo venden sin récipe.

• Doctora, ayer la llamé tres veces al mediodía y una vez en la noche y nunca me contestó, lo que pasa es que cuando estoy trabajando no lo puedo llamar.

• Doctora, ¿y usted no me puede ver un domingo en la mañana?, es que durante toda la semana estoy trabajando.

• Doctora, ¿y usted no me puede hospitalizar para hacerme esos exámenes?, es que tengo años pagando el seguro y nunca le he sacado unos realitos.

• En el pasillo de la clínica: ¡Ay! Doctora qué bueno que la veo aquí, para que me vea estas placas porque no he tenido tiempo de pasar por su consultorio.

• Mire Doctora discúlpeme pero necesito que me le de una constancia a mi esposo y a mi cuñada que vinieron a acompañarme para el procedimiento.

• Doctora, ¿y usted no me puede hacer la cesárea y dice que es otra cosa para metérsela al seguro porque no me cubre maternidad?

• Por mensajito: Doctora no tengo saldo para llamar. Llámeme para que me mande algo para este dolor, soy la muchacha que vio ayer.

• Doctora, hoy viene mi marido y todavía me estoy tomando el tratamiento. ¿Usted cree que puedo tener relaciones sexuales?.... Y luego el lunes en la mañana: Dra. todo el fin de semana tuve relaciones pero sin cuidarme, ¿será que quedé embarazada?... ¿Qué me tomo?. Responda estoy preocupada, ¡Es urgente!...