domingo, 28 de noviembre de 2010

Rejuvenecimiento Vaginal con Láser


En el mundo de hoy se hace indispensable abordar el tema de las diversas razones que no permiten la satisfacción sexual de la pareja. Al respecto son muchos los avances que se han logrado basados en estudios científicos y en testimonios de miles de mujeres que en la búsqueda de lograr su propia felicidad se han permitido manifestar lo que realmente les ocurre.

El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser es una fusión o suma de técnicas de reconstrucción ginecológica y de cirugía estética con Láser de las estructuras vulvares: labios mayores, labios menores, el periné, y el himen. Disminución del diámetro de las paredes vaginales, removiendo el exceso de mucosa vaginal, buscando mejorar la apariencia y funcionalidad de la región genital femenina.

Si usted presenta unos labios menores prominentes que pueden molestar con la ropa o producir disconfort al tener relaciones sexuales, labios menores demasiado grandes y poco estéticos, labios mayores que tienden a perder la turgencia a través de los años, siente que su vagina es amplia a causa de partos o por la edad, desea aumentar su sensibilidad durante sus relaciones sexuales o requiere la corrección del descenso de sus paredes vaginales; El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser puede ser la solución.

El uso del Láser en este tipo de cirugías permite un corte seguro, preciso y estético, sin riesgo a hemorragias, mínimo riesgo de infecciones, y una rápida cicatrización. Además permite que las cirugías sean de tipo ambulatoria con recuperación en su domicilio y una rápida incorporación a sus actividades diarias.

Va más allá de una simple cirugía, es hacer que la mujer sea capaz de romper con los paradigmas existentes en relación a su vida íntima. Plena, feliz, emocional y sexualmente estable en su día a día, capaz de generar cambios en beneficio personal y en el de su vida en pareja.

Estamos preparados para asumir conjuntamente con nuestras pacientes el reto y lograr lo que por muchos años parecía imposible, La Plenitud Íntima de la Mujer.

Dra. Maryory Gómez.

Ginecobstetra / Cirujano Ginecoestético Láser

www.ginecoestetica.com