Con el tema de la Ampliación del Punto G, y de tratar de identificar que es lo que realmente se puede hacer desde mi labor como ginecólogo para mejorar y tratar de ayudar ciertas condiciones de disfunción sexual, he llegado a la conclusión que la gran mayoría de las mujeres no conoce bien su cuerpo, especialmente aquellas zonas sensibles que le permitan un mejor disfrute de su sexualidad.
A propósito de esto, los invito a leer el siguiente escrito de Amor Antunez, sobre la responsabilidad orgásmica de la pareja.
A propósito de esto, los invito a leer el siguiente escrito de Amor Antunez, sobre la responsabilidad orgásmica de la pareja.
http://cuestionsexual.blogspot.com/
Espero les sirva, y no se olviden se seguirme en twitter: @amorantunez
Si cada miembro de la pareja, participara activamente en la tarea de conseguir sus propios orgasmos la meta seria más fácil de conseguir.
El planteamiento nada tiene que ver con que cada quien se concentre en su propio interés, y olvide al otro!!, más bien la propuesta sugiere que ambos trabajen al unisonó y en sintonía preferiblemente, por un bien común que es el ganar-ganar orgasmos.
Lo que sucede generalmente es que toda la responsabilidad recae en uno solo, estadísticamente son los hombres, quienes deben cargar con la presión y angustia asociada a obtener su placer y el pacer de la pareja, quien al final independientemente del empeño que demuestre el hombre puede no quedar satisfecha; porque al dejar en el otro la responsabilidad, ella puede relajarse tanto que termina por desconectarse del momento erótico, o simplemente quedarse pegada en la crítica de no estar consiguiendo lo que quiere (cuando muchas veces ni ella misma sabe cómo obtenerlo).
Entonces, si cada uno trabaja por separado, y luego se unen compartiendo técnicas, información personal sobre los gustos y preferencias sexuales, pueden estar seguros que las probabilidades de conseguir placer y sobre todo pasarla bien, se potencian.