domingo, 28 de noviembre de 2010

Rejuvenecimiento Vaginal con Láser


En el mundo de hoy se hace indispensable abordar el tema de las diversas razones que no permiten la satisfacción sexual de la pareja. Al respecto son muchos los avances que se han logrado basados en estudios científicos y en testimonios de miles de mujeres que en la búsqueda de lograr su propia felicidad se han permitido manifestar lo que realmente les ocurre.

El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser es una fusión o suma de técnicas de reconstrucción ginecológica y de cirugía estética con Láser de las estructuras vulvares: labios mayores, labios menores, el periné, y el himen. Disminución del diámetro de las paredes vaginales, removiendo el exceso de mucosa vaginal, buscando mejorar la apariencia y funcionalidad de la región genital femenina.

Si usted presenta unos labios menores prominentes que pueden molestar con la ropa o producir disconfort al tener relaciones sexuales, labios menores demasiado grandes y poco estéticos, labios mayores que tienden a perder la turgencia a través de los años, siente que su vagina es amplia a causa de partos o por la edad, desea aumentar su sensibilidad durante sus relaciones sexuales o requiere la corrección del descenso de sus paredes vaginales; El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser puede ser la solución.

El uso del Láser en este tipo de cirugías permite un corte seguro, preciso y estético, sin riesgo a hemorragias, mínimo riesgo de infecciones, y una rápida cicatrización. Además permite que las cirugías sean de tipo ambulatoria con recuperación en su domicilio y una rápida incorporación a sus actividades diarias.

Va más allá de una simple cirugía, es hacer que la mujer sea capaz de romper con los paradigmas existentes en relación a su vida íntima. Plena, feliz, emocional y sexualmente estable en su día a día, capaz de generar cambios en beneficio personal y en el de su vida en pareja.

Estamos preparados para asumir conjuntamente con nuestras pacientes el reto y lograr lo que por muchos años parecía imposible, La Plenitud Íntima de la Mujer.

Dra. Maryory Gómez.

Ginecobstetra / Cirujano Ginecoestético Láser

www.ginecoestetica.com


domingo, 14 de noviembre de 2010

Un poco de humor


COSAS DE LAS PACIENTES:

• Doctora, ¿será que me puede devolver la llamada que necesito hablar con usted?

• Viernes 6:00 pm: ¿Doctora usted está en su consulta ahorita para ir para allá?

• Doctora, ¿será que me puede dar otra vez la orden para los exámenes, una constancia para mi trabajo, hacerme un informe médico y llenarme la planilla del seguro?, ¡ah! Y una preguntica: ¿le tengo que pagar ésta consulta?

• Doctora, ¿será que me puede dar su pin para que estemos en contacto más directo?

• Doctora, ¿será que también me puede dar un récipe por Rivotril, Tafil o Lexotanil que últimamente no estoy durmiendo bien?, además eso lo toma mi mamá y no se lo venden sin récipe.

• Doctora, ayer la llamé tres veces al mediodía y una vez en la noche y nunca me contestó, lo que pasa es que cuando estoy trabajando no lo puedo llamar.

• Doctora, ¿y usted no me puede ver un domingo en la mañana?, es que durante toda la semana estoy trabajando.

• Doctora, ¿y usted no me puede hospitalizar para hacerme esos exámenes?, es que tengo años pagando el seguro y nunca le he sacado unos realitos.

• En el pasillo de la clínica: ¡Ay! Doctora qué bueno que la veo aquí, para que me vea estas placas porque no he tenido tiempo de pasar por su consultorio.

• Mire Doctora discúlpeme pero necesito que me le de una constancia a mi esposo y a mi cuñada que vinieron a acompañarme para el procedimiento.

• Doctora, ¿y usted no me puede hacer la cesárea y dice que es otra cosa para metérsela al seguro porque no me cubre maternidad?

• Por mensajito: Doctora no tengo saldo para llamar. Llámeme para que me mande algo para este dolor, soy la muchacha que vio ayer.

• Doctora, hoy viene mi marido y todavía me estoy tomando el tratamiento. ¿Usted cree que puedo tener relaciones sexuales?.... Y luego el lunes en la mañana: Dra. todo el fin de semana tuve relaciones pero sin cuidarme, ¿será que quedé embarazada?... ¿Qué me tomo?. Responda estoy preocupada, ¡Es urgente!...

martes, 9 de noviembre de 2010

JORNADA GINECOLÓGICA


El próximo Sábado 20 de noviembre, se celebrará una Jornada Ginecológica con el fin de incentivar a aquellas mujeres que por diferentes motivos no han logrado concretar su chequeo médico durante algún tiempo.

Las Jornadas incluye examen ginecológico, citología, ecografía y colposcopia. Para las interesadas en la estética de sus genitales, también obtendrá una evaluación Ginecoestética.

Para inscribirse puedes usar alguna de las siguientes opciones: llama al 0241-856.11.68, manda un SMS al 0414.342.10.98, un correo a consultas@ginecoestetica.com o ingresa a www.ginecoestetica.com y llena el formulario en el panel de contactos.

Suministra: Nombre y Apellido, Cédula de identidad y número celular.

La Jornada comienza a partir de las 8 am. Entre el Jueves 18 y Viernes 19 recibirás un mensaje de texto confirmándote la hora en que debes llegar para que no tengas que esperar por mucho tiempo.

¡LOS CUPOS SON LIMITADOS!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Como estimular el Punto G

Video informativo de cómo realizar una buena estimulación del Punto G






Uno de los procedimientos aplicables al REJUVENECIMIENTO VAGINAL que puede mejorar la fricción y por ende ayudar a la mujer al aumento de sensibilidad en el acto sexual es LA AMPLIACIÓN DEL PUNTO G. Se trata de la aplicación de una inyección de ácido hialurónico en dicha zona. Un procedimiento indoloro que toma tan solo unos minutos, y que se puede realizar en el consultorio cuando el mismo se requiere de manera aislada sin los demás procedimientos.

Si deseas alguna información adicional, puedes comunicarte con la Dra. Maryory Gómez al correo: DraGomez@ginecoestetica.com o visita la página web: www.GINECOESTETICA.com