sábado, 4 de septiembre de 2010

EL ORGASMO FEMENINO



Mucho se habla pero poco se conoce del Orgasmo en la mujer. Bien sabemos que es la fase del placer sexual donde se llega al climax.

La mujer puede llegar al orgasmo de dos maneras. Una es por medio de la estimulación del clítoris, en lo que se denomina el orgasmo clitoridiano. Y en segundo lugar el orgasmo vaginal, zona en donde se encuentra El punto G.


Muchas mujeres expresan que durante esta fase tienen dificultades para disfrutar de la actividad sexual. Muchos pueden ser los motivos de disfunción sexual, que van desde factores emocionales a físicos.

En ocasiones existe excedente de piel en el capuchón del clítoris que hace que el mismo esté oculto y que haya dificultad para su estimulación. El procedimiento para mejorar esta condición consiste en reducir la piel excedente de manera de exponer el clítoris, aumentando así la sensación durante la relación sexual. Este procedimiento se realiza en conjunto con alguno de los procedimientos de REJUVENECIMIENTO VAGINAL que requiera del uso del quirófano.

Por otro lado, la aplicación de una inyección de ácido hialurónico en la zona del punto G, es unos de los procedimientos del REJUVENECIMIENTO VAGINAL que puede mejorar la fricción y por ende ayudar a la mujer al aumento de sensibilidad en el acto sexual. Es un procedimiento indoloro que toma tan solo unos minutos, y que se puede realizar en el consultorio cuando el mismo se requiere de manera aislada sin los demás procedimientos.

Si deseas alguna información adicional, puedes comunicarte con la Dra. Maryory Gómez al correo: DraGomez@ginecoestetica.com